Consulta terapeuta Ayurveda

Desde nuestro centro ofrecemos un espacio de consultoría Ayurveda, desde el punto de vista de esta medicina ancestral podemos ofrecerle un estilo de vida, rutinas, terapias, alimentos más indicados para su constitución, complementos herbales, yoga, pranayama....todo enfocado a equilibrar su organismo. Buscando el autoconocimiento a través de la autoobservación corporal y mental.

Además disponemos de fórmulas exquisitas y preparados de aceites Ayurvédicos medicados.

Siempre desde el respeto máximo, no somos médicos por lo que nunca sustituiremos el tratamiento que un facultativo haya recomendado.

¿En qué consisten las sesiones?

Le ofrecemos diferentes tipos de consultoría:

1. Si quiere conocer su dosha, rutinas diarias y estacionales, alimentación adecuada para su constiución y así comenzar un estilo de vida saludable.

2. Si tiene un desequilibrio o problema físico / emocional y desea volver a tu estado de equilibrio. Por ejemplo problemas digestivos, de piel, musculares, sistema nervioso.....

3. Si quiere perder peso

Le ofrecemos una sesión inicial y dos sesiones de seguimiento para ayudarle a seguir todas las pautas. Después nos veremos en cada cambio de estación para pequeñas consultas de revisión.

Elaboraremos un dossier personalizado y unas recomendaciones para que encuentre el equilibrio natural.

Las tres constituciones Ayurvédicas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Centro de Terapias Aranatura 2005-2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar