Sala de Yoga 

Les ofrecemos clases regulares por profesorado diplomado por la AEPY y por Darshana, escuela de alto nivel de formación de profesores de yoga en Zaragoza.

                         Clases de Yoga

El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios en nuestro bienestar integral. El yoga es un sistema holístico que trabaja en todos los planos. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras a nivel mental nos hace más conscientes y presentes, relaja nuestro sistema nervioso y nos equilibra.

En nuestras clases trasladamos la filosofía del Hatha yoga tradicional a la sala, además de otras lineas como el Yoga Egipcio, Swara, Nidra,Cachemira, Flow.....

En nuestras clases no faltan el pranayama y la meditación.

Horarios:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Centro de Terapias Aranatura 2005-2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar