Hipopresivos

En la actualidad existe un reto conjunto para los profesionales en la búsqueda de ejercicios más funcionales e individualizados, según las necesidades del practicante y la optimización del máximo rendimiento físico-deportivo, sin riesgo de lesión.

¿Qué son los hipopresivos?

Un ejercicio hipopresivo es el que al realizarlo provoca una disminución de la presión. Los incrementos y  las bajadas de las presiones que proporcionan los ejercicios hipopresivos  tienen lugar y se miden en el interior de cavidades, que en este caso es la cavidad del vientre.

Estas técnicas son totalmente diferentes  a  la mayoría de los ejercicos físicos, exceptuando algunas técnicas del milenario yoga.

Con el ejercicio físico por regla general , aumenta la presión abdominal.

Los ejercicios hipopresivos no son ejercicios abdominales propiamente dichos.En la realización de un ejercicio hipopresivo nunca se hace esfuerzo abdominal, la gran magia de los ejercicios hipopresivos es que observas que tu abdomen entra solo , cuando lo efectúas sin tener que hacer ni un sólo gesto ni esfuerzo para ello.

La acción repetida de la técnica de los  ejercicios hipopresivos da la posibilidad y la orden a la faja abdominal para que se reduzca,que realice su efecto por la que ha recibido el nombre, que haga de verdadera faja que contenga bien a los órganos internos.En unas pocas semanas se ve como se reducen los cm de la cintura. Es uno de los resultados mas espectaculares e inmediato de los hipopresivos.

Motivos para ser #hipofan

*Reducir perímetro de la cintura

*Mejor apariencia física por mejoras posturales

*Reducen dolores de espalda

*Recuperación postparto

*Prevención hernias

*Incontinencia urinaria

*Ayuda en estreñimiento

*Eficaz en caso de asma

*Problemas circulatorios

*Dolores menstruales

*Recuperación suelo pélvico

*Mejoran la función sexual

*Etc...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Centro de Terapias Aranatura 2005-2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar