Nuestras terapias

Dentro de nuestras consultas encontrará diversas formas de trabajo, adaptando siempre su tiempo de estancia al masaje o terapia  que más necesite para su problema. Trabajamos con técnicas de Osteopatía estructural y sacrocraneal,Quiromasaje, Drenaje Linfático Manual, Reflexología Podal, Facilitación de pulso de campo,Vendaje neuromuscular, Aromaterapia naturopática y emocional, diapasones, ventosas, etc...

Ayurveda, la Ciencia de la Vida

Somos especialistas en esta medicina ancestral a través de nuestras manos....

Dicen que los Vedas, hace más de 5000 años recibieron la sabiduría del Ayurveda, medicina reconocida hoy por la OMS y estudiada en Universidades de India. Trabaja el cuerpo de una manera holística, en nuestro centro utilizamos masajes y nutrición ayurveda para conseguir el equilibrio de su organismo a nivel general , recuperando un estado de bienestar, utilizamos aceites medicados, complementos herbales, respiración, meditación...

A través de estas terapias conseguirá un reequilibrio energético , muscular y articular.

El Masaje Thailandés trabaja sobre el sistema muscular y articular , pero también a nivel energético, igual que nuestras Terapias de Sonido con cuencos tibetanos,realizamos sesiones grupales e individuales.

También ofrecemos maravillosos rituales creados por Eva Aranda , directora del centro, le trasportarán a lugares exóticos y lejanos a través de la sinergia de diferentes terapias ancestrales.

Una última parada , el cuidado del cuerpo y desintoxicación. A veces no sólo basta con dieta y ejercicio, hay zonas que por más que lo intente no mejoran, por ello  podemos ofrecerle tratamientos específicos para la obesidad generalizada y localizada, la piel de naranja y piernas cansadas, además de unos maravillosos masajes faciales para eliminar tensiónes del rostro y el cuero cabelludo.

Nuestros servicios no sustituyen ningún tratamiento médico, de fisioterapia o farmacológico, ya que no son técnicas sanitarias.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Centro de Terapias Aranatura 2005-2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar